pelota gol 2Atlético Paraná, en la noche de este miércoles, le ganó a Sportivo en Las Parejas 1 a 0, en un partido difícil de entender, porque debió haber tenido mayor protagonismo Sportivo para ganar este partido que era vital para las aspiraciones de una clasificación entre los cuatro mejores. 

Empezó mejor Atlético Paraná, aunque rápidamente Sportivo recuperó la pelota, pero sin llegar claro hasta el arco de Sergio Correa. En la primera pelota clara que tuvo la visita, en un centro al área de Sportivo clavó un cabezazo Brian Negro a los 29 minutos dejando sin chances a Álvaro Ramírez.

De allí en más fue El Lobo el que más intentó pero sin la claridad necesaria como para anotar en el arco de enfrente.

En el complemento Atlético no llegó más, mientras que Sportivo lo fue a buscar pero sin convicción, con poco orden futbolístico para llegar al área de Paraná y así se fueron consumiendo los minutos, haciéndosele cuesta arriba a Sportivo como para llegar a empatar.

Ahora, el lunes, en Pergamino, Douglas Haig lo recibe a Sportivo. Será el partido entre los dos últimos, ya que Douglas perdió con Defensores de Belgrano 2 a 0 y se quedó último con 13 puntos, y Sportivo penúltimo con 14.     

Comments

comments