En ambos partidos jugados en Las Parejas en la jornada del lunes feriado, Argentino cayó ante Defensores por 1 a 0, mientras que Sportivo empató sin goles frente a Sport de Cañada de Gómez.

En cancha de Argentino, a los 44 minutos de la etapa inicial, cuando se cerraba ese tiempo, Matías Toressi de cabeza convirtió para Defensores lo que a la postre sería el único gol de la tarde.

Argentino tuvo unos primeros 20 minutos muy bueno, con mucha intensidad, maniatando a Defensores que de a poco pudo sobrellevar ese mal momento que atravesó, y tomó un poco más de protagonismo.

En el complemento Defensores supo aguantarlo, más allá de una jugada polémica al final del partido donde el juez asistente marcó un fuera de juego y anuló lo que hubiese sido el empate Celeste. El Defe se llevó un resultado muy importante esperando el próximo partido en la ciudad de Armstrong.

sac sccEn la cancha de El Lobo se desarrolló un primer tiempo muy aburrido, donde Sportivo no supo aprovechar esa jerarquía que tiene en sus jugadores.

Sport le planteó una sólida defensa que el rojiverde no pudo vulnerar. El Lobo no le encontró la vuelta, más allá del ingreso de Gallardo y Bocchietti, a los dirigidos por Germán Bustamante le costó crear situaciones claras frente al arco del Cañadense, ante un equipo que presentó, salvo Piris, Mora, Oviedo y Luque, a un plantel muy juvenil nacido en la cantera del Club.

La llave está abierta, están en igualdad de condiciones y el fin de semana se verán las caras a la vera de la ruta 9.

Foto: facebook Sportivo

Comments

comments