Minutos antes de las 22 horas de este jueves, personal de Bomberos Voluntarios de San Genaro acudieron a una vivienda en llamas. Los daños fueron de importancia aunque no se registraron heridos.

El llamado al cuartel ingresó a las 21.39 a través del cual se daba cuenta del incendio que se había desatado en una casa ubicada en calle Guemes y La Rioja, en la zona este.

Las llamas se encontraban en distintos puntos de la vivienda por lo cual los bomberos comenzaron a actuar arduamente. En el interior no se hallaba ninguna persona.

Los daños son prácticamente totales según afirmaron desde el cuartel de bomberos, ya que sólo algunos elementos se salvaron del fuego, pero la estructura se vio severamente dañada.

En cuanto a las causas, aún no se brindó información oficial sobre qué fue lo que causó el foco ígneo. Se cree, por declaraciones de la propietaria del lugar, que las llamas podrían ser producto de un caloventor que se encontraba en el dormitorio de la vivienda.

Luego del trabajo con tres unidades y 15 brigadistas de la estación de bomberos sangenarina, se finalizó con la tarea a las 22:50 horas.

Comments

comments