roboSucedió en la madrugada de este lunes, en el comercio que está ubicado en calle 8 entre 21 y 23 a pasos de avenida 21.

Su propietaria, Berenise Gorr, en diálogo con Radio Las Parejas comentó que estuvieron hasta las 2 y media mirando TV en su casa enfrente del comercio, y ni bien se acostaron “escuchamos el golpe e imaginamos que eran los perros que golpearon en la puerta trasera. Lo que escuchamos fueron las patadas en la puerta de aluminio y esta mañana cuando fuimos a abrir el negocio nos encontramos que habían roto la puerta y se llevaron solo el dinero sencillo que había en la caja sin tocar nada de mercadería”.

Berenise dijo que los vecinos también escucharon los ruidos pero no salieron afuera para ver, “aunque creo que el que ingresó tuvo suerte porque si nos hubiésemos dado cuenta y nos levantábamos iba a ser peor porque quizás hubiésemos terminado presos nosotros”, para agregar que cuando hicieron la denuncia “nos informaron que en el negocio de 8 y 23 también quisieron entrar donde rompieron el candado, forzaron la puerta pero no pudieron ingresar, quizás haya sido el mismo tipo”.  

Comments

comments