Screenshot_1“Esto fue algo muy estudiado” dijo Norma, propietaria de la vivienda donde en la noche del viernes perpetraron el robo sobre avenida 13 entre 14 y 16 de Las Parejas, enfrente de la agencia de lotería Te Ne Fe que fue asaltada en la noche del pasado miércoles 31. “A nosotros nos saltan por el patio, vienen desde la casa del vecino donde no había nadie, y creo que estaba esperando allí aguardando que nos retiráramos de la vivienda, saltaron el tapial” aseguró Norma, para agregar que se fue 19:15 a la Iglesia, “cuando llegó a las 20:30, veo la reja de la ventana del comedor arrancada; y cuando entro todo lo del aparador estaba en el suelo, salgo afuera a los gritos y me auxilian los vecinos, llamaron a la policía y estaba todo en la casa desparramado”.

Al consultarla sobre el importe robado dijo que no había mucho dinero, “yo alhaja no tengo, levantaron la mesita de luz, abrieron todo el placar y tiraron todo al suelo, y el colchón de nuestra cama le hicieron un agujero en el sommiers pensando que adentro había algo”.

El robo ocurrió la noche del viernes cuando Norma y su esposo se ausentaron de la vivienda. Según el parte policial, autores desconocidos luego de violentar la reja y el mosquitero de una ventana ingresaron y sustrajeron la suma de entre 5 y 7 mil pesos en efectivo.

Presente en el lugar personal de criminalística de la URIII realizó tareas investigativas a los fines de lograr el esclarecimiento del presente hecho.

Foto: Google Street view

Comments

comments