IMG_1440El Frente Social y Popular, liderado por el Diputado Provincial Carlos Del Frade, efectuó la noche del viernes, la presentación de los candidatos a Concejales para las Paso del 13 de agosto.

Orlando Darío Farías, primero en la lista de candidatos, realizó la apertura de este encuentro, anunciando uno por uno a quienes lo acompañan en la misma; efectuando críticas a los políticos actuales de la ciudad, asegurando que este es un partido con ideología de izquierda y que la lista de candidatos está integrada íntegramente por trabajadores, “queremos prender el fuego de que los obreros podemos estaIMG_1438r en el Concejo y participar en política y poder cambiar las cosas”, para agregar que los proyectos que tienen se basan en “salud, viviendas y contaminación, ya que acá le están dando poca bola (sic) y hay que saber si los múltiples casos de cáncer que hay en Las Parejas se debe a que se fumiga a 100 metros del pueblo. Con respecto a viviendas queremos que se proteja más al que alquila porque para un obrero es imposible comprar un terreno y además que se reactive el tema del hospital con maternidad y todo lo que le falta al mismo”, Farías aseguró que buscarán personas que los asesoren en todo, “porque no podemos tocar de oído, los proyectos tienen que ser viables”, haciendo hincapié también en la droga y la inseguridad, “el intendente dice `no se puede hacer nada´, yo creo que sí se puede hacer, y lo que debe hacer el intendente es presionar a la policía para que se investigue más y si es necesario denunciarlos. Todos los problemas que hay se cambian con un gobierno de obreros, porque ya tenemos demasiados IMG_1442patrones en el poder”, sostuvo Orlando Farías.

Tras la palabra de cada uno de los componentes de este grupo, cerró la oratoria Carlos De Frade candidato a diputado nacional.

La lista para concejales del  Frente Social y Popular esta compuesta por Orlando Farías, Jorge Altamirano, Andrea Mendoza, Walter Basualdo, Vanina Díaz y Silvio Acebal.

Comments

comments