cb91f840-93d3-4aec-bf94-a448ceacd65eEste jueves por la noche, en el horario de 18 a 21hs, en varios puntos de la ciudad se realizaron distintos operativos de tránsito con secuestro de vehículos.

Finalizado el operativo vehicular realizado en forma conjunta entre personal policial con la sección tránsito de la Municipalidad, se logra el secuestro de 2 motovehículos, además de realizarse diferentes multas e infracciones.

 

Denuncia de accidente

En la Comisaría II toman conocimiento de la denuncia de Guillermina D., argentina de 24 años de edad,  quien expone que en el día de la fecha siendo aproximadamente las 10:00hs se encontraba conduciendo su motocicleta marca Honda TITAN 150cc, por calle 6 entre la calle 19 y calle Avda. 21, con sentido cardinal de Norte a Sur, cuando un auto que se encontraba estacionado sobre la mano Este de la cinta asfáltica, realiza una maniobra de giro en U para tomar circulación de Sur a Norte, sin poder frenar intenta esquivar el vehículo. Según el relato de la damnificada, es ahí cuando su motocicleta golpea la parte delantera izquierda del auto y cae al suelo, golpeándose la cadera. De inmediato el conductor del vehículo  socorre a la joven, siendo trasladada en silla de ruedas al SAMco para una mejor atención donde se constata que presenta traumatismo de cadera.

Comments

comments