1617947d-85dc-4341-9634-a90172b58442La Concejal Arq. Sandra Clérici y el Asesor Legal de Vialidad de la Provincia Dr. Claudio Recanatesi, visitaron Radio Las Parejas donde hicieron mención acerca de la situación  en cuanto a obras de vialidad en la ciudad y la región.

Con respecto al anuncio de la Comuna de Montes de Oca esta semana sobre el alteo de la Ruta 28S, Recanatesi destacó que el próximo  3 de octubre “se abrirán los sobres para la licitación del alteo de la Ruta 28S, el cual abarcará 7 km aproximadamente con alcantarillas inclusive, taludes de hormigón que servirán de contención y un plazo de obra de 12 meses”, detalló; “sin dudas estamos con grandes expectativas  por ver esos resultados”, manifestó el Asesor; “continuamos con la decisión política de privilegiar la obra de infraestructura a nivel provincial y el área vial, lo vemos a diario con la cantidad de obras que estamos ejecutando”, agregó.

En cuanto al panorama local, Clérici indicó que se están construyendo lomos de burro más grandes, “con superficies más chatas que dan una solución al problema de la velocidad, arrojando buenos resultados, ya que es un elemento que obliga a disminuir la velocidad y eso representa un buen avance”, concluyó.

Comments

comments