epe 1El Intendente Horacio Compagnucci realizó la recorrida de las obras de media y baja tensión en el 2º loteo municipal. 

Las obras de electrificación se encuentran muy avanzadas, estando terminada la línea de media tensión y la línea de baja concluida en un 90%. La empresa adjudicataria de los trabajos recorrió las obras con el Ing. Eléctrico Pablo Urdiales y personal de la Secretaría de Obra Públicas para dar el final de obra y solicitar la conexión del barrio a la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Culminada la obra, resta que cada vecino solicite su conexión definitiva a la EPE, obteniendo un servicio con mucha mejor prestación (estabilidad de tensión y voltaje) al provisorio actual. Con esto los vecinos del 2º epe 2loteo municipal contarán con este servicio tan necesario para el confort y habitabilidad, sobre todo en los días de verano, mediante esta tan importante obra.

También visitaron la obra de ingreso por Calle 31 y Diagonal 1 a los barrios de la zona Oeste de Las Parejas, la cual fue mejorada con la colocación y compactado de recuperado asfáltico que afirma la capa superficial de la calzada volviéndola transitable ante evento lluviosos y permitiendo el acceso a los vecinos ante cualquier condición climática.

Comments

comments