Bajo la dirección técnica de Carlos Polenta, que vuelve a hacerse cargo de la conducción de la primera de Argentino para esta nueva temporada, el lunes 20 de enero comenzará con la pretemporada. 

aac polentaPolenta será a su vez el coordinador de fútbol juvenil, y en primera división lo acompañarán el profe Juan Manuel Martín como preparador físico y Daniel Acosta como ayudante.

La Celeste ya ha confirmado la continuidad del marcador central Federico Eandi, como así también la del delantero Fernando Córica que arregló su continuidad para seguir en Argentino y Polenta lo tendrá a disposición para este año.

El ex jugador de Newell’s de Rosario, campeón con Gerardo Martino, Hernán Villalba, jugará en Argentino este 2020.
El «Mudo» hizo inferiores en el club de Rosario donde salió campeón en el 2013. Llegó a disputar un Partido con la Selección Paraguaya. Fue jugador del Olimpia de Paraguay y en su última etapa estuvo en el Club Agropecuario en el Nacional B.

Gastón Gamboa, «el Mago», es otro de los refuerzos de Argentino. El nuevo delantero lo tendrá a disposición Polenta para esta temporada del fútbol de primera.
El jugador de 33 años cuenta con una larga trayectoria en el fútbol internacional y nacional.

Comments

comments