IMG_1777La segunda noche de espectáculos en el escenario mayor de la PyME comenzó con retraso ya que el Pre Cosquín se fue demorando por la tarde, porque tuvieron que realizar desempates entre grupos de baile, ya que los participantes eran de un muy buen nivel.

Pasadas las 22 el comienzo estuvo a cargo de grupos de baile de niños, para dar lugar a la Compañía Alma Argentina de Correa.

Como cada noche con un despliegue de muchos bailarines realizaron la presentación del Himno a la PyME, actuando posteriormente Marina Garay ganadora del Pre Cosquín sede Las Parejas del año anterior. 

Luego Anabela y Emiliano con sus bailes, para dar lugar al Grupo Vocal Las Parejas acompañados en uno de los temas por Los del Suquía; para que después se presente este grupo Folklórico Cordobés para el deleite de los presentes.  Actuó también Nahuel Brusca, efectuaron un reconocimiento a Lucas Miranda, músico de Soledad Pastorutti y se presentó en el escenario Nico Scrinci, ganador de los espectáculos Carperos.

Hubo bailes del ballet de adultos y el cierre fue con un excelente espectáculo de Destino San Javier. La convocatoria de público fue mayor que la noche del viernes, aunque distó mucho de la cantidad que se esperaba, teniendo en cuenta la calidad de los grupos que actuaban y que todo era gratis.

IMG_1781

IMG_1781

 

Comments

comments