IMG_1218Este viernes por la mañana, la Asociación Mutual Metropolitana realizó la entrega de uno de los premios de la rifa que continúa en circulación, a total beneficio del Comedor Arturo Santantonio.

Oscar Di Camilo, Gerente de la Mutual, indicó a Radio Las Parejas que sólo se entregaba el 2° premio este viernes “debido a que el 1°, otra moto y el  3° una bicicleta, no estaban vendidos”, indicó; “en febrero organizamos esta rifa para que todo lo recaudado sea a beneficio del Comedor, ya queIMG_1213 todo sirve para mejorar la situación edilicia”, dijo, agregando que decidimos apadrinar al Comedor “organizando eventos como el Rural Bike y esta rifa, que tiene un costo de $250, pudiendo pagar la primera cuota de $150 y la segunda de $100”, detalló.

Di Camilo explicó que continuará en curso la rifa, “ya que quedan dos premios pendientes, por eso continuará la venta hasta el primer fin de semana de julio”, anunció.

La ganadora de la moto, Alicia Rosso, contó a Radio Las Parejas su felicidad, destacando estar  IMG_1217“muy contenta y agradecida a Carmen Borini por haberle vendido el número, ahora a seguir colaborando”, mencionó.

A propósito de la segunda edición del Rural Bike este fin de semana, Di Camilo contó que hay muchos inscriptos, “hasta de San Luis y Buenos Aires, se han superado los 100 ciclistas”, dijo; “la largada será desde el predio de la Muestra Pyme, haciendo un recorrido para que la gente los pueda ver, y luego desde ahí parten hacia el camino al cementerio para recorrer los 50 km del Rural Bike”, concluyó.

Comments

comments