f42de76c-b3e8-4756-b92e-bdcf8bad6e7bPor quinto año consecutivo, Municipalidad de Las Parejas presentó el plan a realizarse durante el verano en los clubes Sportivo y Argentino con respecto a la colonia de vacaciones.

En conferencia de prensa, el Intendente Horacio Compagnucci manifestó que la colonia está destinada “a los chicos que no son socios de ninguno de los clubes de la ciudad, para que puedan concurrir e interactuar en los distintos natatorios”, indicó; “la idea es que en estos meses de verano los chicos estén contenidos y puedan utilizar las instalaciones de cada club”, sostuvo, agregando que estos son los programas sociales que quieren mantener “y si se puede ampliar, mucho mejor”, dijo.

Por su parte, la Directora de Cultura Prof. Erica Molteni agradeció la decisión política por parte del Intendente y el Senador Guillermo Brignoni “de poder sostener este programa que está destinado a niños de 4 a 12 que no sean socios de un club o tengan una antigüedad de no pagar la cuota societaria desde hace un año”, expresó; “queremos llegar realmente a quienes lo necesitan, y desde que la mamá o el papá retira la planilla de inscripción el lunes 3 de diciembre, comienzan a correr los 5 días para presentar los certificados correspondientes”, anunció, indicando que tienen prioridad “los niños del comedor escolar y los chicos con el cual el EMI haya adoptado una medida de protección integral, también los profesores nos comunicarán sobre los chicos  que falten mucho, de darle la posibilidad a otro chico que esté en lista de espera”, añadió.

El Jefe de Deportes de Sportivo, Prof. Ricardo Quaglia, a su turno, manifestó que ya tienen planificados los trabajos que realizarán en la colonia “y con respecto a los chicos que faltan vamos a hacer cambios, serán reemplazados por quienes estén en lista de espera, pero si tiene justificada su ausencia, no lo vamos a cambiar”, dijo, mientras agradecía al municipio y al Senador “porque estamos llevando a cabo este proyecto de trabajo el cual vamos mejorando”, manifestó, respecto de las actividades que comenzarán el próximo 17 de diciembre.

Por último, el Prof. Jorge Isaurralde, de Argentino, pidió que sepan valorar este gran esfuerzo que hace el municipio “para que todos tengan la posibilidad de ir a conocer las actividades que se realizan en el verano, las cuales tenemos la idea de terminar con un campamento integrado”, finalizó.

Comments

comments