patrulleroDesde la Comisaría informan sobre el robo de una moto ocurrido el día martes 19 de junio, donde la denunciante, Jesica R. de 33 años, denuncia la faltante de su motocicleta marca YAMAHA, modelo CRYPTON, cc 110, de color rojo.

Según testimonio, da cuenta que había dejado el vehículo en el estacionamiento de un local comercial de ropa ubicado en calle 14 casi esquina 21, ingresandoal mismo, demorándose unos diez minutos en total, y observa que la moto ya no se encontraba.

Seordena realizar un operativo cerrojo en los ingresos de la ciudad, por lo que el móvil se apuesta a la altura de Campo Paolucci, divisando una moto que venía en dirección Norte-Sur y que al ver las balizas prendidas del móvil policial, apagan la luz delantera de la moto y dan media vuelta sobre la Ruta, volviendo en dirección a Las Parejas, lo cual resulta sospechoso al personal que sale para interceptarlos, logrando que detengan su marcha a la altura de la fábrica Santa Rosa.

Una vez detenido el rodado, se solicita identificación a los masculinos siendo dos menores de 17 años, y a posterior que exhiban la documentación del birodado, informando que no la poseían. Se procede al secuestro de la motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, color negro, luego se procede a trasladar a los ocupantes y al secuestro de la moto, la cual quedó alojada en la dependencia hasta tanto se realizan las actuaciones de rigor. Se hace constar que los menores de edad fueron restituidos a sus progenitores.

Comments

comments