clarin 1Este viernes se realizó la entrega de los Premios “Testimonios Clarín Rural”. Este galardón es entregado por el Grupo Clarín como un modo de agradecer, homenajear y distinguir a protagonistas de la agroindustria, quienes dedicaron trabajo y esfuerzo para que el sector crezca día a día.

Entre los galardonados fue distinguida la Gerente de Fundación Cideter Ing. María Isabel Borghi, en el rubro “Desarrollo Industrial”.
clarin 2“Personas reales, comprometidas y apasionadas por lo que hacen”. Con esa definición, Horacio Quirós, director de Asuntos Corporativos de Grupo Clarín, describió el sentido de los Testimonios Clarín Rural, que se entregaron a 9 personalidades de la agroindustria, “en apoyo a las buenas prácticas, la innovación y la trayectoria”.

Con la emoción que emanó de las historias de vida de “verdaderos creadores del quehacer nacional”, el acto realizado en la Exposición Rural tuvo momentos de afecto, algún sollozo, y mucho orgullo de todos.

Quirós afirmó que se hace cada año “porque además de comunicar para el sector agropecuario buscamos servir de puente con las comunidades urbanas, para que se conozca la matriz productiva y sustentable de nuestro país, entre las más productivas y resilientes del planeta”.

Luego, Héctor Huergo, director de contenidos de Clarín Rural -reconocido por varios distinguidos como un “compañero de aventuras”-, destacó el denominador común entre los premiados: las ganas de más, a partirclarin 4 de la pasión que han puesto, y siguen cultivando, desde lo productivo en cada actividad que emprendieron pero también por destinar tiempo y energía vital para cimentar plataformas institucionales y organizacionales en beneficio de todos”.

Fuente y fotos: www.clarin.com y facebook Fundación Cideter

Comments

comments