19113538_1739642379668160_3822576596440304826_nEste miércoles 9 en la Cámara de Diputados, Los Lirios serán reconocidos por su trayectoria, por sus 33 años de carrera.

En diálogo con Radio Las Parejas, Roberto “Tito” Pennesi contó el buen momento que está atravesando con su banda. “Estamos muy contentos por este presente que están teniendo Los Lirios, venimos bien y eso se ve reflejado en cada fin de semana con la agenda cargada de presentaciones, con haber sido el año pasado nominados a los Premios Gardel a la música, con haber estado en el Estadio Luna Park invitado por la Nueva Luna y también en el Teatro Colonial junto a Pablo Lezcano”, mencionó; “el hecho que me reconozcan como un músico con historia y trayectoria dentro de la movida, me pone muy contento y orgulloso por todo lo realizado hasta ahora”, dijo Tito.

“Este último material, “Alta Revolución”,  posicionó a Los Lirios en un lugar de privilegio, y este reconociendo de la Legislatura por un proyecto de la Diputada Claudia Giaccone y de Antonio Bonfatti, nos llena de orgullo”, comentó Pennesi; “mañana miércoles a las 10hs haremos un mini concierto allí en la Legislatura para mostrarles a todos nuestra música”, anticipó el parejense.

20664035_1761957444103320_183619067405858376_nTito expresó que este reconocimiento lo tomó por sorpresa. “Uno recibe cachetadas pero después vienen estas cosas”, dijo; “el año pasado quedamos fuera de la primera fiesta de la cumbia santafesina que se hizo, creemos que por cuestiones internas, y yo tenía un poco de cierto enojo por eso, pero este año tener este reconocimientos es la parte buena, no pensamos que íbamos a tener un reconocimiento de este tipo a tanto trabajo que estamos teniendo, y es una alegría saber que estamos trabajando con una pasión única ya que de chico empecé con la música y para mí es después de haber renegado tanto y haber pasado etapas duras, cuando viene así, lo disfrutamos mucho”, manifestó el músico. “Todo lo que hicimos es a conciencia, a Los Lirios nadie nos regaló nada, y la seguiremos luchando y remando”, expresó; “esto es una empresa de música con 14 personas y 14 familias detrás, es gratificante saber que trabajamos y tenemos un reconocimiento, esto es un granito de arena muy importante para nosotros”, mencionó.

En el final, Tito Pennesi adelantó que están organizando para el mes de octubre “la fiesta de los 33 años, con la posibilidad de estar grabando un segundo DVD en vivo, y también con invitados de lujo”, concluyó.

fotos facebook

Comments

comments