24d5e2b1-162a-4fd4-b8d3-f69c99fcd4a9Se viene dentro de pocos días una nueva edición del Mercado Navideño en el predio del ferrocarril, previsto para el 16 de diciembre.

Consultados, la Arq. Marianela Bitti de Obras Públicas junto al Dr. Pablo Carlachiani, Secretario de Industria, contaron en Radio Las Parejas que a raíz del éxito obtenido el año pasado, se decidió realizar una nueva propuesta, “la primera experiencia fue interesante por parte del público y los comercios, y si bien hay distintos eventos en la ciudad en estas fechas, lanzamos la convocatoria para comercios y artesanos locales para el domingo 16 de 18 a 00hs”, contó Pablo.

36313ded-e51b-4ffc-9ef7-97c64b3df3d7Carlachiani manifestó que para poder participar “los comerciantes deben estar habilitados como comercio y tener sus impuestos municipales al día, con un costo de $500 para los cuales se les proveerá infraestructura, carpa y sillas”, anunció, mientras agregaba que además “habrá juegos infantiles, peloteros y shows en vivo”, detalló.

Marianela, por su parte, indicó que las actividades se realizarán en el predio del ferrocarril, “y variarán algunas cosas pero el predio tiene mucha aceptación y a la gente le gusta mucho, cada evento que se realiza requiere algunos cambios y la idea es que la gente disfrute en familia de una linda tarde y noche”, mencionó, anunciando además que estará Papá Noel “para que los chicos puedan tomarse las fotografías”, finalizó.

Comments

comments