lluvia 2Hacia la noche un Frente frío cruzará nuestra región Sur de Santa Fe. Con el correr del día aumentará la nubosidad y el viento Norte experimentará algunas ráfagas por encima de los 40 km/h. Con el paso de este sistema, el viento rotará al sector Sur con ráfagas que podrán superar los 60km/h.

Entre esta noche y primeras horas de la mañana del miércoles 19, podrán ocurrir precipitaciones en forma de chaparrones, podrán registrarse algunas tormentas aisladas pero con intensa actividad eléctrica. En presencia de actividad eléctrica no se puede descartar la caída de granizo.

El miércoles y primeras horas del jueves tendremos un ambiente entre fresco/templado. Desde la tarde del jueves se producirá un marcado ascenso de las temperaturas, pudiendo estar por encima de los 30°C el viernes y sábado. Otro cambio de tiempo se espera para la madrugada del domingo, ya con mayores probabilidades de tormentas muy fuertes y lluvias copiosas. Así las cosas, El niño comienza a hacerse presente. A prestarle atención a los desagües.

Comments

comments