16463621_1297880450250041_8539272586436925928_oEste sábado 4 de febrero en el Argentino Atlético Club se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial de Comidas al Disco, con su edición 14°, para la cual habrá nuevos platos para degustar.

De visita en Radio Las Parejas, Daiana Burgos, Onelia Gorosito y Abel Celayes, destacaron la importancia de este evento que año a año va creciendo, “y estamos muy contentos que se haya decretado Fiesta Provincial, lo cual permite un mayor desarrollo”, comentó Abel; “hacemos un balance y queremos que cada vez sea más grande y linda esta fiesta, y estamos convencidos que estamos en el camino correcto”, agregó.

Onelia, por su parte, comentó en detalle la propuesta de este año en cuanto a los platos. “Como entrada, habrá hígado a la italiana, cazuela de mondongo, mollejas al malbec, fajitas de carne con pan saborizado y empanadas”, enumeró; “de platos principal, paella valenciana de mariscos, rabas crocantes a la marinera, carré de cedo a la crema, arroz picante con pollo, entrecot a la crema con champignones, pollo al disco con verduras, papas fritas y pollo al ajo”, indicó.

20170203_104633Una de las sorpresas preparadas para esta Fiesta, está relacionada con una demostración a cargo del Chef Rubén Molinengo, “con la degustación de cordero al disco”, anunció Daiana, agregando que de postre, “habrá pastelitos, torta, café y helados”.

Respecto al clima, “en caso que llueva se realizará en el Gimnasio El Gigante, con el ingreso único por la Ruta, y hay un costo de entrada de $20, que es el valor de las sillas”, expresó Burgos.

Para la parte artística, “actuará el Ballet local Sangre Nativa, también  Marina Garay, que viene de participar en el Pre Cosquín; estará Germán Staffolani, después de su actuación en La Rioja, y el cierre tropical con Sergio Morán, a puro baile”, destacó Abel, invitando a todos “desde las 21hs”.

 

 

Comments

comments