0024862493En las últimas horas, el Gobernador Miguel Lifschitz convocó a legisladores, Presidentes Comunales e Intendentes para presentar este programa que apunta a la pavimentación de 2900 cuadras de la provincia, generando cuatro mil puestos de trabajo.

Sobre esta cuestión, el Dip. Miguel Solís, en conceptos a Radio Las Parejas, manifestó que esta iniciativa “permite que la provincia transfiera recursos para que se lleven adelante las obras complementarias, por lo que Las Parejas recibirá más de 16 millones de pesos, así como también lo hará buena parte del Departamento Belgrano”, anunció; “estas gestiones permiten seguir generando mano de obra para los trabajadores, logrando además que los municipios con estas obras mejoren la calidad de vida de la población”, agregó.

Solís indicó que estos trabajos que están enmarcados en una ley que permite el pavimento urbano y obras complementarias, comenzarían de acuerdo a los proyectos que presente cada municipio, “y Las Parejas ya había presentado uno que en su momento aprobó el Concejo, una vez que sea autorizado y avalado se pondría en marcha”, anticipó el funcionario; “será decisión del Intendente Compagnucci cuáles serán las aproximadamente 20 cuadras de pavimento que se realizarán”, expresó.

“La zona sin dudas se verá muy beneficiada con estas obras”, deslizó Solís, remarcando que si bien el gobierno de Santa Fe maneja recursos en forma equitativa, “pretendemos que la Nación realice lo mismo pero recibimos poco dinero, en cierta forma nos sentimos discriminados y no queremos que los municipios pasen por lo mismo”, finalizó.

foto La Capital

Comments

comments