IMG-20170707-WA0013Los integrantes de la lista de Cambiemos “Espacio Carrió”, para las próximas elecciones PASO del 13 de agosto realizaron el acto de presentación en un comedor céntrico de la ciudad.

Allí los seis precandidatos de la misma hicieron ante los presentes su propia presentación, mencionando su nombre como así también cómo llegan a integrarse a Espacio Carrió. Vale recordar que la misma está integrada por Raúl Cejas, Marisel Bergamaschi, Iván Rossi, Mauricio Balbis, Roxana Flumián y Pablo Campá.

IMG-20170707-WA0014Raúl Cejas dijo entre otros conceptos que realizaron la conformación de la lista con gente honesta, transparente, de bien “y cuando se arranca con ese capital, es un valor agregado que no todos pueden tener”; para ir efectuando u mencionando a cada uno de ellos, haciendo una especie semblanza de los mismos.

Asistió también a este acto el Intendente de Las Rosas Javier Meyer que apoya esta lista en Las Parejas y que es referente de este espacio en el departamento Belgrano, como así también estuvo presente la candidata a Diputada Nacional Lucila Lehmann.

Comments

comments