bereniceAsí lo informó su papá José Hermann, de la ciudad de Las Rosas. La intervención se realizó en Rosario, en su ojo que anteriormente daban por perdido.

Escrito por su hermana Gianella

Hoy a las 2 de la tarde le sacaron la venda del ojo a Berenice. No sabíamos qué esperar, porque todo podía ser posible. ¿Habíamos obrado mal en intentar recuperar su ojo cuando las posibilidades de recuperarlo no eran 100% seguras?

Las respuesta es No. Hoy Berenice Ve de Nuevo con su ojo que había perdido. Gracias, gracias a los médicos, enfermeros, a la comunidad por ayudar a que hoy Bere haya recuperado la visión de su ojito. Doce años tiene, pero la luchó y aun por su corta edad se puede decir que es una guerrera. Gracias a todos, de parte nuestra por darnos tremenda alegría y de Berenice por apoyarla tanto y permitirle que hoy ella vuelva a casa con sus dos ojitos viendo la luz del día. Ahora solo queda la segunda cirugía de su ojo estable para que no le pase lo mismo, pero ahora solo le toca descansar hasta el próximo mes.

Gracias, muchas gracias por haberle dado a ella tanto apoyo. Sinceramente lo que menos quería es que le tocase lo mismo que me pasó a mí, sabiendo que no es nada fácil el ir por la vida viendo con un solo ojo. Antes por mí, ahora por Bere, ustedes siempre estuvieron ahí dándonos la mano sin dudar. Hoy mi hermana Berenice ve gracias en parte a toda su ayuda, como yo recuperé algo de mi visión de mi ojo en mis viajes. De mi parte nunca voy a poder terminar de agradecerles todo lo que hicieron.

Gracias de corazón.
Con cariño, Gianella

Fuente: renacerfm.com.ar

Comments

comments