IMG_2732En la noche del sábado ante una importantísima concurrencia en el predio del Ferrocarril, se organizó el festejo del Bicampeonato de Súper TC 2000 de Facundo Ardusso.

La noche se presentó ideal para que los concurrentes amantes de los “fierros”, disfruten de una jornada inolvidable, que contó con la presencia del múltiple Campeón de TC 2000 y TC, Juan María Traverso, que fue una sorpresa para “Facu”, ya que solo su hermano Alfredo y su papá Hugo conocían de esta visita, la de uno de los máximos referentes del automovilismo argentino en toda su historia.

La noche tuvo como maestro de ceremonia al periodista de FOX, Mauricio Gallardo, acompañado por su hijo Máximo y Alfredo. IMG_2749Facundo Ardusso se dirigió a los presentes comentando que todo lo recaudado en buffet, sillas y sorteos iba directamente para el SAMCo local; “todo en beneficio de esta institución de la ciudad que nos da mucho y esta es una la manera de colaborar, por eso quería que la entrada sea libre y gratuita para que todos puedan disfrutar y la parte económica no sea una limitación” dijo Facu, para agregar un agradecimiento al Intendente Compagnucci, “que nos posibilitó hacerlo en este predio para que lo compartamos entre todos”.

IMG_2766Hubo entrega de presentes a Facundo de parte del Motor Club Las Parejas, del Concejo Municipal con la presencia de todos los ediles locales, del Sportivo Atlético Club y del Intendente Horacio Compagnucci, manifestando que la gente de la ciudad lo aprecia y se alegra por sus logros, “estos Campeonatos son fruto de tu esfuerzo, de tu responsabilidad y profesionalismo, todo eso que le pusiste en cada competencia”, sosteniendo que si la gente se hizo presente en este festejo, “es porque te quiere, nunca te olvidaste de las raíces, porque en cada reportaje, en cada podio, agradeciste a la gente de Las Parejas, y para nosotros eso es un orgullo, sos nuestro representante y IMG_2769ojalá que el próximo año te volvamos a esperar con otro título de Campeón”.

Hubo un momento también para que los “fierreros” escuche el rugir de los motores del Fluence y del Torino y así vivir un momento que quedará grabado en las retinas de los presentes. La noche tuvo también su ritmo con la actuación de un grupo de Rosario con buena música Cumbia Pop.  

 

 

IMG_2750

IMG_2751

Comments

comments