aac tiro 3En la tarde de este sábado, Argentino le ganó a Tiro Federal de Rosario por 2 a 1 por el primer partido de la segunda fase de la Copa Santa Fe.

La primera parte de Argentino fue muy buena, siendo muy superior a Tiro Federal donde el arquero local, Sebastián Soria casi no tuvo que intervenir, y si lo tuvo que hacer el arquero visitante Funoll ya que por la presión de Argentino donde logró imponer su juego le llegó en varias ocasiones al arco del Tigre de Ludueña.

aac tiro 2El primer gol lo convirtió Federico Delmaschio, que de volea la clavó contra el palo izquierdo a los 35 minutos del primer tiempo y puso a La Celeste 1 a 0.

En el complemento fue Román Sacchi el que aumentó a los 14 minutos, ante una endeble defensa de Tiro, luego de un pelotazo al área, falló la última del visitante y Román no perdonó, y de sobre pique la deposito en el fondo del arco.

El segundo tiempo fue bien controlado por los dirigidos por Raposo y en los últimos diez minutos Argentino se tomó una especie de descanso donde se adelantó la visita y aprovechó para achicar diferencia.

aac tiroEl descuento llegó a los 44 a través de Claudio Giulianelli, luego de una pelota llovida al área que no pudo capitalizar el arquero Soria y con un anticipo del hombre de Rosario puso el único de Tiro Federal.

El resultado dejó un sabor agridulce para Argentino porque parecía que lo podía ganar por más y fue tan solo por uno de diferencia para ir a buscar la clasificación en el Barrio de Ludueña en Rosario el próximo sábado. 

Argentino: Soria, Perez, Rocha, Pacheco, Cozzoni, Lucero, Delmaschio, Giacomini, Perassi, Sacchi, Agüero. Suplentes: Serra, Herrera, Cravero, Castagno, Luciano Duranti, Rojas, Leandro Duranti.

Tiro Federal: Funoll, Ianonne, Peroni, Ruggiero, Macuello, Fabello, Leguizamón, Abramo, Acevedo, Acosta, Herrera. Suplentes: Vittoti, Aranda, Ramos, Martínez, Kobelich, Giulianelli, Del Blanco.

Arbitro: Eduardo López

Goles: 35´pt Delmaschio (A), 14´st Sacchi (A), 44´st Giulianelli (T)

Fotos: facebook Argentino

Comments

comments