AAC CUARTAEn la noche de viernes, La Celeste se coronó Campeón en Cuarta División en Las Rosas tras ganarle a Williams Kemmis 1 a 0, luego de haber empatado el primer partido en un tanto por bando.

La primera parte no fue clara  futbolísticamente hablando, el Kemmis trataba de ganar espacios en el campo adversario, mientras que los dirigidos por Daniel Acosta lo esperaban y le salían de contra para activar el tándem en ataque de Mendoza, Reinosso y Gauchat; sumándose Gorosito que era el impulsor en la generación de juego.

A los 35 Valles de Williams Kemmis se fue expulsado y a los 40 minutos llega lo que a la postre sería el único gol de la noche, con una bonita jugada por izquierda, pelota que recibe Joaquín Gauchat, se saca un hombre de encima y la pone por arriba de Larramendi que nada puso hacer.

En el complemento Argentino le cubrió todos los sectores, no le ofreció claros en el campo de juego, y a los 35 minutos otro expulsado en el local. Ya con 9 jugadores se le hizo cuesta arriba al equipo de Las Rosas, más allá que tuvo dos ocasiones claras que se encontraron con las manos de Ignacio Capisano que cerró definitivamente el arco de Argentino.

Se fueron consumiendo los minutos, a los 41 se fue expulsado Pasquali en Argentino y La Celeste fue el justo ganador de este campeonato clausura de la Liga.

Foto: gentileza Renacer Regional

Comments

comments