33 9 1Viajaba de Rosario a Roldán cuando se produjo el ataque, sobre la autopista a Córdoba. Resultó lesionada por una astilla de vidrio. También apedrearon a un utilitario

Una joven que hoy martes por la tarde viajaba en colectivo hacia Carcarañá, por la autopista Rosario-Córdoba, resultó herida en un ojo tras un ataque a piedrazos contra el vehículo en plena marcha.

El hecho se produjo cerca de las 16.15 cerca del puente sobre el arroyo Ludueña, según informó Canal 4 Regional.

Un micro de la línea 33/9 Autopista que iba de Rosario a Carcarañá fue apedreado en una sus ventanillas y una astilla de vidrio lesionó en un ojo a una chica de 20 años y oriunda de Roldán que viajaba hacia esta última ciudad. Fue trasladada a un efector sanitario de Funes para una primera atención médica.

33 9 2Además, unos minutos antes, también fue atacado con piedras un vehículo utilitario que viajaba en el mismo sentido. Un impacto le dañó el parabrisas aunque no hubo heridos, señala el citado medio.

Se trata de una zona crítica para la seguridad, a unos 6,5 kilómetros de la salida de Rosario hacia Córdoba, donde a menudo se repiten ataques a vehículos con fines de robo a pesar del refuerzo policial con puestos fijos en los últimos meses.

Fuente t Foto: www.rosario3.com

Comments

comments