IMG_2261En la noche de este jueves, en el salón plata alta de Sportivo, se desarrolló la jornada con la Unión Industrial Argentina, en el marco de los 50 años del Centro Industrial de Las Parejas.

Estuvieron presentes en este evento, entre otras autoridades, el Intendente Horacio Compagnucci; el Senador Nacional Omar Perotti; el Director del Banco Nación Carlos Castellani; la Ministra de la Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani; el Senador Provincial Guillermo Cornaglia y el Diputado Provincial Miguel Solís.

En el inicio de la Jornada, el Intendente Horacio Compagnucci hizo entrega a Carlos Capisano, Presidente del Centro Industrial, del decreto donde se declara de interés municipal ese encuentro, como así también hubo presentes de Adimra entregado por su presidente Orlando Castellani y del Senador Provincial Guillermo Cornaglia.

IMG_2273La apertura estuvo a cargo del Dr. Carlos Capisano, dando la bienvenida a las autoridades presentes como así también al auditorio donde Industriales de toda la región se dieron cita para esta convocatoria.

El Intendente de la ciudad, Horacio Compagnucci se refirió también a esta Jornada y resaltó que en pocos días hubo dos encuentros con Industriales, donde en uno de ellos estuvo presente el Presidente Mauricio Macri.

Fue el Economista, Licenciado Diego Coatz, que es director ejecutivo de la UIA, quien se refirió a las “Perspectivas de la industria frente a un nuevo escenario global y local”, explayándose con mucho conocimiento y de manera muy pedagógica para que todos puedan seguir con mucha atención su exposición.

Hubo palabras de Guillermo Moretti, Presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, como así también del Presidente de la IMG_2269Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, y de Fernando Grasso, Secretario de Industria de la Nación.

Comments

comments