policiaDesde la Comisaría II de Las Parejas, informan sobre los hechos ocurridos durante los últimos días.

Este lunes a las 06:45 hs., desde la Comisaría II toman conocimiento de lo sucedido en una finca de calle 12 al 1300, donde se encontró una persona sin vida, constatando el suceso el médico de guardia del SAMCo local, quien manifestó que la Sra. Edith Martínez de 76 años, había fallecido por causas naturales ya que se, según los dichos de su hija SALLE MARIA, su progenitora presentaba una enfermedad crónica. Se libra comunicación con el Dr. Zabala, médico de cabecera de la Sra. Martínez, a quien se lo interioriza de lo sucedido y realiza acta de levantamiento de cadáver con el acta de defunción correspondiente. Se actúa.

 

Lesiones graves en accidente de tránsito

En Ruta Nacional 178 y calle Boulevard 5, alrededor de las 6.30hs de la mañana de este lunes, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125 CC, que era conducido por el Sr. Hugo Z. R., paraguayo de 20 años de edad, el cual sufre lesiones leves, y una motocicleta marca ZANELLA, color roja, que era guida por el Sr. Ricardo D. M., argentino de 71 años, que recibe lesiones graves. Se actúa.

 

Denuncia por presuntas amenazas

En horas del mediodía, en la Comisaría II se recepciona la denuncia de Eugenia P. de 38 años,  manifiestando haber recibido amenazas por parte de K.Q., debido a que éste manifestaba que el hijo de la denunciante le había pegado a su hermano. Se actúa.

 

Hecho de Daño

Daniel C., de 63 años de edad, manifiesta que este lunes por la mañana notó que su vehículo marca Ford, modelo KA color gris, estaba rayado, sospechando del hecho de su ex yerno (S.P) y la hermana del mismo (B.P). Se actúa.

 

Comments

comments