Según la información brindada desde la Comisaría 2da Las Parejas, hacen referencia a un hecho ocurrido durante el fin de semana, cuando se presenta en sede policial una persona menor de edad  de 10 años de edad, solicitando ayuda debido a que su papá se encontraba en el domicilio maltratando a su mamá.

Seguidamente, personal policial se dirige al lugar y encuentra en el mismo a un masculino mayor de edad en estado excitado y muy nervioso, siendo  Carlos M. P., argentino de 31 años, al cual se lo traslada a la sede policial, resguardando así la integridad de Marcela B. de 32 años , madre de la menor.

En dependencia se le recepciona declaración testimonial a la víctima quien manifiesta, entre otras cosas, que su pareja había usado su cuenta de la red social Facebook para poner a la venta dos plantas de marihuana. Consultado con la fiscal en turno, Dra. Tulian, dispuso se lo impute a P. por la causa lesiones leves dolosas y amenazas y mediante dos testigos Marcela B. hace entrega en su domicilio de dos plantas de similares características a Marihuana, las cuales una vez hecha la prueba de campo dio resultado positivo a ser cannabis activa.

El llamado Carlos M. P. queda detenido e incomunicado en esta dependencia, a disposición del Juzgado federal y en espera de directivas del mismo.-

Comments

comments