sac villaEn la tarde del sábado, en el Estadio de El Lobo, Sportivo dio vuelta el resultado adverso ante Unión de Villa Eloísa, lo ganó 2 a 1, y ya está en las semifinales del Clausura de la Liga Cañadense.

El primer tiempo fue muy intenso, con una actitud muy permisiva del árbitro Saracho, dejando pegar de ambos lados.

La apertura del score para Unión fue a los 31 de la primera parte, en una jugada rara, donde el arquero Romero salió largo en busca del campo rival, la pelota picó, se elevó por encima de los centrales de El Lobo y le cayó servida a Soto y éste se la cruzó al arquero Ramírez y comenzaba a ganar el equipo de Villa Eloísa.

La reacción de Sportivo llegó rápido y fue a los 34 minutos, a través de una excelente jugada de Federico Pizzichini, centro a la olla y de cabeza Mauricio Franciscángeli empató el encuentro.

En el complemento, a los 29 minutos, en una jugada de Maximiliano Bocchietti, que la luchó entre los centrales adversarios, le entró con pie derecho y la clavó abajo, contra el palo izquierdo de Romero que nada pudo hacer y Sportivo se puso arriba en el tanteador.

En el segundo tiempo se fueron expulsados Jorge Del Bono en Sportivo y  Rubén Chávez en Unión.

Ganó Sportivo, con dos grandes individualidades, Pizzichini y Bocchietti, que marcaron la diferencia en el partido y ahora deberá jugar con el ganador de El Porvenir y Sport de Cañada de Gómez, mientras que por la otra llave, también en la tarde del domingo se medirán Argentino con Williams Kemmis y Defensores con Correa. 

Foto: facebook Sportivo

Comments

comments