sac 4Sportivo le ganó de local, en la tarde de este domingo 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y va el próximo fin de semana a Paraná a buscar la clasificación, ya que con el empate de Atlético Paraná en Pergamino ante Douglas Haig 1 a 1 el equipo entrerriano quedó a solo una unidad arriba de El Lobo.

Más allá de haber ganado Sportivo queda la imagen de un equipo que jugó bien. Le costó los primeros 20 minutos del partido acomodarse, porque Gimnasia manejaba el juego, pero se fue ubicando y adueñándose de todos los espacios de la cancha, tan es así que en el segundo tiempo todo fue para el rojiverde.

A los 40 minutos del complemento llegó el gol de Marcos Fissore con un remate tremendo desde más de 40 metros para colarla en la base del palo derecho. Tres minutos después llegó el cierre del resultado, donde Diego Méndez de tiro libre por arriba de la barrera al ángulo derecho del arquero Góngora colocó el 2 a 0.

Sportivo:  Rebora; Abascia (Pizzichini) , Grabowski, Fissore y Acosta; Yacob (Pereyra), Meza, Gallardo y Méndez; Bolzicco y Bocchietti (Fabello). Suplentes: Ramírez, Falco, Gauna y Franciscangeli. DT: Martínez.

Gimnasia: Góngora, Scolari, Lazza, Ramos, Piñón, Torres, Vercellino, Fornillo, Robles (Vilches), Leguizamon (Farias) y Umpierrez (Ferreyra). Suplentes: Rougier, Benítez, Padilla, y Correa. DT: Acosta.

Goles: 40´st Fissore (SAC) y 43´st Méndez (SAC).

Expulsados: Gauna en Sportivo y Lazza en Gimnasia.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Foto: facebook Sportivo

Comments

comments