20181125_144411En la tarde de este domingo, por la semifinal del Clausura, en Primera División, Sportivo le ganó a Sport en Cañada de Gómez 1 a 0 y es finalista de la Liga.

Primer tiempo en Cañada de Gómez muy parejo, con pocas llegadas, tratando ambos equipos de no cometer errores y se fue apagando la primera parte con pocas cosas positivas.

En el complemento, se jugaba para llegar a los penales. Sabían que el que cometía un error se quedaba afuera de la final, y a los 24 minutos Jairo Giaver desbordó por izquierda, sacó un centro rasante y dentro del área chica, 20181125_144525en su afán por sacarla, Ignacio Porta terminó introduciéndola contra el travesaño y marcando en su valla, lo que a la postre sería el único gol de la tarde.

Empujado por su gente, Sport se fue a tirar toda la carne arriba del asador, lo intentó por todos lados, pero Sportivo, mejor físicamente, con mayor oficio, retrasó las líneas, lo esperó y le salía de contra. Ganó bien El Lobo y nuevamente está en la definición de un campeonato.

Definió mal Argentino

La Celeste, que hizo todo el gasto a lo largo de los 90 minutos, empató sin goles con Cremería de Carcarañá. Fue Argentino el que propuso el juego y llegó en innumerables ocasiones para convertir, aunque no logró vulnerar la valla de Batista consumiéndose  los minutos hasta llegar al final del encuentro con el marcador cerrado. Es cierto, y en esto todos coinciden, que la ausencia de Cristian Giacomini fue determinante para Argentino; donde quizás, si hubiese estado aunque sea un tiempo en la cancha, otro hubiese sido el resultado y la suerte de Argentino, pero hay que hablar sobre lo sucedido. El DT de Cremería, Raposso,  en el último minuto sacó al arquero Batista y puso a Fercher para los penales y si bien fue criticado, vaya si le dio resultado.

En la definición Pateó Lucero(AAC) y atajó Fercher; Martínez (C) convirtió; El remate de Cozzoni(AAC) lo atajó Fercher(C); Serra (C) convirtió; Delmaschio (AAC) anotó; Gallardo (C) gol; Pacheco (AAC) convirtió y Alassia (C) gol y clasificación 4 a 2 para el Club Carcarañá.

Comments

comments