sac el porEn la noche del sábado en San Jerónimo, Sportivo le ganó a El Porvenir 3 a 1, mientras que en Cuarta División igual resultado favorable a El Lobo.

Abrió la cuenta Martín Tolosa, tras una pelota en profundidad, entrando de frente al arco, vulneró la valla de Pablo Camuglia y decretó el primero de la noche.

Pudo haber aumentado el marcador Sportivo en los siguientes 10 o 15 minutos, pero no fue práctico, deambuló mucho con la pelota y desaprovechó muchas llegadas.

En el complemento, a los 13 minutos, llegó el golazo de Luciano Martoglia. Pelota llovida pasada al segundo palo, y entró Martoglia para conectar de derecha, para ponerla por arriba del arquero, al segundo palo, alto, inatajable, y así Sportivo ganaba 2 a 0.  

Iban 17 y El Porvenir practica la segunda jugada preparada, idéntica a la anterior, donde Sebastián Aguirre lo busca a  Pedro Detomasi: Tiro libre y Detomasi conectó para descontar.

Sufrió en vano Sportivo, porque había hecho mejor las cosas, pero El Porvenir le fue llegando y estuvo cerca del empate; hasta que a los 44 Mauricio Franciscángeli le bajo la persiana al partido, conectó un centro y decretó el tercero para los dirigidos por Germán Bustamante y fue el resultado final del partido

Comments

comments