WhatsApp-Image-2018-12-05-at-07.11.00-e1544007086301Una madrugada con un siniestro vial de magnitud se vivió en Totoras, en la intersección de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 91, donde dos camiones colisionaron violentamente.

El episodio ocurrió a las 5:40 de la mañana de este miércoles entre un vehículo pesado que circulaba por la 34 hacia el norte y otro que lo hacía por la 91 en sentido descendente. En el cruce de ambas arterias ambos chocaron y terminaron a la vera de las trazas.

Producto del fuerte impacto, uno de los camiones volcó y ambos conductores quedaron atrapados, debiendo ser rescatados por los Bomberos Voluntarios de Totoras, con heridas que no revisten gravedad aunque no se descartaba una fractura en uno de ellos, de los cuáles aún no se informaron identidades de manera oficial.

Uno de los camioneros fue derivado al Samco de la ciudad y el otro al Sanatorio Regional Totoras para evaluar las heridas por los médicos de guardia. En el lugar trabajaron, además de Bomberos, Policía y Gendarmería Nacional. El tránsito ya es normal.

fuente: INFOMAS Noticias / foto: Pablo Zárate

Comments

comments