IMG_1862En la noche del pasado viernes, Apache S.A. festejó sus 60 años de vida en el estadio cubierto “El Gigante del Bosque” de Argentino.

La recepción fue en el ingreso al mismo con un excelente servicio de catering donde los presentes pudieron degustar todo tipo de bocaditos, canapés y calentitos con mesas preparadas para la ocasión.  

Ya en el ingreso al estadio cubierto con un impresionante decorado, los invitados fueron tomando asiento para la cena y compartir la parte protocolar de este festejo.

La noche contó con la conducción de Iván de Pineda, reconocido conductor de la televisión argentina. Proyectaron en pantallas de alta definición un institucional de la Empresa, y un video donde el Presidente Mauricio Macri felicitó a Apache por su aniversario dejando un saludo para toda la comunidad IMG_1865parejense.

Hicieron uso de la palabra el Intendente Horacio Compagnucci, el Secretario de Agricultura de la Nación Guillermo Bernaudo y como cierre de los discursos el titular de Apache, Carlos Castellani se dirigió a los presentes.

Carlos, en sus palabras, agradeció el mensaje del Presidente de la Nación, y todos los que acompañaron esa noche en esta hermosa fiesta aniversario, para manifestar que estos 60 años se han logrado con mucho fervor, “con mucha perseverancia, con proyectos, que se iniciaron con los primeros pioneros, con esos bombeadores que se quisieron fabricar pero que viendo la producción agrícola y que hacía falta maquinarias, comenzaron a desfilar los arados, las rastras, las sembradoras”, para agregar que en todos estos años ha cambiado la fisonomía de las máquinas, el modo de trabajar el campo argentino, “en un campo exitoso donde con retenciones funciona cuando en otros países necesita subsidios para que se puedan producir los granos, y nosotros fabricantes, nos sentimos contentos de sIMG_1869er parientes del campo, de ser proveedores de este sector que produce para 400 millones de personas porque tendremos, haciendo bien las cosas, un futuro importante”.

Castellani habló de las etapas que les ha tocado sobrellevar, con épocas en que había que tratar de sobrevivir, “y quizás cuanto tiempo demoramos en hacer la industria que todos los argentinos necesitamos”, poniendo énfasis que en Apache los pioneros han sido fundamentales, “y quienes vinieron después, con el aporte de accionistas también, como mi familia, primero Abel “Cacho” que puso en Apache su gestión de venta y allí empezó a tomar protagonismo la Empresa, la venida de Orlando muy administrativo otorgándole un avance muy importante, y hoy nos sentimos satisfechos de que Apache pueda ser una marca reconocida, porque Apache es una buena Palabra, y eso es muy importante”.

Carlos Castellani IMG_1885recordó a Fun Cas, la empresa pionera de la máquina agrícola en Las Parejas, “se le debe mucho a Fun Cas, la fábrica de Don Lorenzo Castellano, que generó a emprendedores que saliendo de esa situación pusieron su pequeña empresa que después fue creciendo”, para augurar el desarrollo de todas las industrias locales, “qué mejor que producir empleos genuinos, que sean declarados, empresarios que quieran tener proyectos, que tengan desafíos, que tengan posibilidad de hacer determinados negocios sin temores porque saben que el ahorro en un país sin inflación será la financiación para que sus proyectos puedan ser realidad”.

El Intendente junto al Secretario de Agricultura entregaron una plaqueta del Municipio recordando estos 60 años de Apache. hubo reconocimiento para empleados de la Empresa, entre ellos Racca, Norberto Rassino y Alberto Leichner por sus 25 años en Apache. 

IMG_1877La Fiesta contó con la animación humorística de Freddy Villarreal con sus geniales imitaciones del Presidente Macri, del periodista Lanata y al final representando al Papa Francisco.

Hubo un grupo musical que con excelentes clásicos internacionales fue amenizando cada momento de la noche y al final de la cena llegó el brindis con torta de cumpleaños, y fue la artista internacional Marcela Morelo la encargada del cierre de este festejo.  

 

 

IMG_1888

IMG_1889

Comments

comments