fuego-cabina-ferrocarril-roldanLa cabina de ferrocarril de Roldán se incendió por completo este martes, por razones que son materia de investigación.

El siniestro sobre la estructura pegada a las vías, y ubicada en el denominado Paseo de la Estación de la mencionada localidad, se desató pasado el mediodía y recién a las 14:30 llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios para apagar las llamas que ya habían alcanzado el techo.

Allí funcionaba un lugar para radioaficionados y en la actualidad se guardaba documentación de las oficinas del Tribunal de Faltas”, señala el informe policial; “sólo se trataba de papeles en desuso que no tenían importancia y  también había latas de pintura viejas que tampoco estaban en uso”, agrega.

Bomberos Voluntarios indicaron  que en principio no se halló ningún elemento que diera cuenta de intencionalidad detrás de las llamas. Sin embargo, eso lo deberá determinar el peritaje de las correspondientes dependencias policiales y Fiscalía.

garita4El rápido accionar de Bomberos  impidió que el fuego se propague más allá de la garita y si bien las pérdidas materiales de lo que había adentro fueron totales, no se debieron lamentar víctimas.

Fuente y fotos: ElRoldanense.com

Comments

comments