carlos pellegriniEn la madrugada de este sábado perdió un hombre de Las Parejas, reconocido deportista de esta ciudad, en un accidente en jurisdicción de Carlos Pellegrini sobre ruta 13.

Según nos comentó el periodista Antonio Camacho de Radio Estilo de Carlos Pellegrini, el siniestro se produjo en el acceso norte de esa localidad, frente al polideportivo del Club Americano, “involucrando a dos jóvenes de Las Parejas que se conducían a bordo de un Chevrolet Corsa, impactando de manera frontal contra un Ford Focus conducido por una mujer de Cañada Rosquín”, para agregar que el accidente se produjo a las 5:30 hs, “y el Chevrolet circulaba de norte a sur, mientras que el Ford habría salido por Bv. Avellaneda de Pellegrini y se dirigía por ruta 13 con sentido norte”.

Camacho dijo que del choque frontal falleció quien conducía el vehículo, Claudio F., mientras que el acompañante, Germán P. fue trasladado al SAMCO de Pellegrini; en el caso de la mujer, con golpes importantes, fue llevada directamente al SAMCo de San Jorge”.

Foto: heraldicaargentina.com.ar

Comments

comments