Estos son los momentos en que a uno le cuesta sentarse delante de un teclado.

La muerte, esta madrugada, de Luis Blanco ha causado una gran consternación en la comunidad. Luis fue una persona que perseveró en lo quería y con mucha pasión fue perfeccionando sus condiciones innatas.

Desde sus inicios como periodista, allá por los años ´80, más allá que haya gustado o no su forma de hacerlo; más allá que alguien se haya sentido tocado con sus comentarios, nadie puede negar que estábamos ante quien mejor ejerció este oficio o profesión de periodista en esta ciudad.

De manera personal, con Luis nos unió durante más de 15 años una estrecha relación; comercial, laboral, familiar y afectiva. Luego, quizás por los avatares de este oficio, se generaron algunas diferencias que llevaron a que, por un par de décadas nos distanciáramos. Últimamente; los años, el darnos cuenta que de nada servía estar enemistados, nos llevó a tener algún que otro acercamiento.

Luis Blanco, ha marcado un antes y un después en el periodismo radial, televisivo y escrito de Las Parejas. Nuestras condolencias para su familia.

Comments

comments