Facundo Ardusso no dejó nada para sus rivales en Rosario. Es que el piloto de Las Parejas se quedó con lo mejor cada vez que salió el Súper TC2000 a pista en la cuarta fecha. Tres entrenamientos, dos clasificaciones y una final, todo fue para Renault, quien además copó el podio con Leonel Pernía y Matías Milla.

En la largada, Ardusso se mantuvo adelante seguido por Pernía y Agustín Canapino, quien se metía tercero y buscaba el segundo lugar, pero se quedó sin pista y perdió muchos lugares.

En las primeras vueltas, los Renault estaban adelante y cuarto era Matías Rossi, por lo cual todas las miradas estaban puestas ahí. El “Misil” perseguía a su amigo Milla.

El podio fue todo para la marca del rombo con Ardusso, Pernía y Milla, por lo que el equipo explotó de emoción, no solo por el resultado de la estructura sino por el del “Flaco” que venía de un fuerte golpe en San Juan y tuvieron que hacer un auto prácticamente nuevo.

El campeonato sigue siendo liderado por Pernía con 73, seguido por Ardusso (57) y Rossi (42). La próxima fecha será el 30 de junio en el autódromo de Paraná.

Fuente y foto: carburando.com

Comments

comments