comidas 2Argentino organizó la 15ª Edición de la Fiesta Provincial de Comidas al Disco, en una noche espectacular, y con la presencia de más de 2 mil personas que fueron a disfrutar los manjares que se prepararon y disfrutar de los espectáculos que se presentaron.

Desde el viernes comenzaron con los preparativos para el armado del lugar donde se desarrolló el evento, detrás del Gimnasio Cubierto contra la calle 11, al aire libre.

comidas 1Todas las subcomisiones estuvieron colaborando en esta Fiesta y las diferentes comidas preparadas fueron elegidas por las miles de personas que se dieron cita para participar de la misma.

Los espectáculos estuvieron compuestos por el Ballet Bemba Colorá de la ciudad de Armstrong, Daniel Leiva y la Trova Parejense, Sergio Torres y el cierre fue de la Sonora Colombiana.  

Hubo un reconocimiento especial para todos los que trabajaron en el preparado de los manjares que el público disfrutó, subiendo todos al escenario para plasmar también en una foto de quienes desde muy temprano, en una jornada tórrida, IMG-20180204-WA0003estuvieron con la preparación de los menús.

También se desarrolló la parte protocolar donde hizo uso de la palabra el presidente del Club, Sergio Carlachiani, y posteriormente subieron al escenario, el Intendente Compagnucci, el Senador Cornaglia y el Diputado Solís, donde entregaron aportes para el sostenimiento de esta Fiesta.  

Fotos: facebook

Comments

comments