aac sac 1En la tarde de este domingo, por la semifinal del Apertura de la Liga, Argentino de visitante, le ganó a Sportivo 3 a 0 y es La Celeste la que jugará la Final ante Adeo de Cañada de Gómez.

Fue más Argentino a lo largo de todo el partido. Lo jugó con dientes apretados, consciente de que no podía cometer errores ante un difícil rival, y así fue, cumplió al pie de la letra el libreto de Marcos Raposo; no cometió errores y aprovechó cada una de las fallas que tuvo el clásico rival. Fue goleada de Argentino, y partir del primer gol, a los 18 minutos, fue todo para La Celeste, con una sólida defensa, un gran mediocampo con mucha lucha, mucho trabajo y concentración, y muy oportuno en el ataque.

aac sac 2Los goles de la primera parte fueron, a los 18 minutos de Facundo Perassi, tras un centro perfecto de Román Sacchi, el goleador desmarcado cabeceó de pique al suelo y le da el primer gol para Argentino.

La Celeste siguió generando situaciones claras, y a los 32 minutos Román Sacchi, casi cayéndose dentro del área la coloca por debajo del cuerpo de Ignacio Colombo y anota el segundo de La Celeste.

aac sac 3En el complemento, Sportivo seguía sin encontrarle la vuelta al partido, mientras que Argentino continuaba embalado mirando siempre el arco de enfrente y a los 10 minutos, tras una habilitación de Sacchi a Perassi, éste remata y se estrella en el parante y de cachetada Román la pone en el fondo de la red para cerrar el resultado del Clásico.

Ganó Argentino, y ahora el domingo comienza a jugarse la final, a dos partidos con Adeo de Cañada de Gómez, y este lunes se sorteará la localía.

Las Fotos, del facebook de Argentino, reflejan los tres goles del Clásico.

Primera Final de Cuarta División

En la tarde del sábado, El Porvenir le ganó a Defensores en Armstrong la primera final de Cuarta División 2 a 0 con goles de Ayrton Robledo de penal a los 10 minutos, y Juan Radrizzani a los 24 del segundo tiempo. El próximo fin de semana se jugará el segundo partido en San Jerónimo.

Comments

comments