IMG_1721La primera noche de espectáculos de la Muestra PyME tuvo un inicio con una excelente actuación de la Banda Municipal con la interpretación de temas musicales.

Continuó con la actuación del grupo de baile de Zumba; de valores locales del Taller de Guitarra y Canto de Casa de la Cultura y la puesta en escena del taller de tango con la calidad a lo que nos tienen acostumbrados estos bailarines del 2 x 4.  

Cerca de las 22:40 llegó el despliegue en el escenario de todos los componentes del ballet de los distintos talleres en la presentación oficial del Himno de la PyME donde se rindió en el mismo un sentido homenaje a distintos grupos de varios géneros musicales que marcaron a fondo esos estilos en Las Parejas; La Empire (tango), Johnny  Lombard (twist), Los Acantos (folklore) y Los Lirios (Cumbia); para después ser los niños de las Escuelas acompañados por músicos locales los que interpretaron la letra del Himno a la PyME.

IMG_1726La continuación de la noche fue con los Cavernícolas de la ciudad de Rosario, para dar lugar al baile de integrantes de Morphosis. Llegó la actuación del grupo local La Terraza de la Abuela, y hubo bailes de ballet de ritmo de Argentino. Llegó Unísono, ganador de los espectáculos Carperos, después Danzas Modernas y el cierre, ya llegando a la 1:30 del sábado, con el grupo uruguayo Mano Arriba.

 

 

 

IMG_1765

IMG_1753

Comments

comments