20180210_221451Multitudinaria concurrencia en el polideportivo de Sportivo para vivir bolilla a bolilla el sorteo del Mega de Sportivo en la edición 19ª, en una noche cálida que invitaba a estar presente en un evento de esta magnitud. 

A las 20:22 hs. Mariana Andrés, voz característica en el canto de cada bolilla, comenzó con los número que el bolillero iba mostrando, siendo el 37 el primero en aparecer hasta llegar a la bolilla que le otorgó el primer auto a Jorge Ramírez de Puerto General San Martín para posteriormente sortear 5 automóviles con solo cantar una o algunas bolillas más, bajo la modalidad de uno más cinco con el mismo cartón.

sac mega 1Fueron 84 los vehículos adjudicados en los 14 sorteos que tuvieron este tipo de premio, más el sorteo 15 con un departamento en Rosario y otro en Mar del Plata en el sorteo 16.

En el escenario previo al sorteo estuvieron en la conducción Mauricio Gallardo, Mauro Lombard y Alfredo Ardusso, en esa etapa de la fiesta en que llega el grueso del público y se va aproximando el momento cumbre de la noche. Luego acompañando a Mariana durante el sorteo estuvo Ezequiel De Benedetti que fue anunciando a cada ganador del Mega Sorteo para dar lugar a Mauricio en las notas que se realizaban a cada persona beneficiada con uno de los premios, que en gran número estuvieron presentes en el sorteo.

20180210_213334El cierre, pasada la hora 2 de este domingo, fue el show de fuegos artificiales y la actuación de Los Lirios, referentes indiscutidos de la cumbia santafesina.

Los listados de los ganadores de cada uno de los 16 sorteos se pueden ver en https://www.facebook.com/pg/megasorteo/photos/?tab=album&album_id=1570733886297509

Comments

comments