IMG_0883En la noche del sábado, una multitud se dio cita para saborear algunos de los riquísimos platos que elaboraron los “Cocineros de Argentino”; y fue tan así el éxito que más allá de todo lo que habían preparado, unas 1800 porciones, los cocineros tuvieron que volver a elaborar diferentes platos pues los que llegaron más tarde ya no tenían la variedad que hubo en un principio.

Desde temprano, 20 hs., la gente comenzó a llegar y a tomar ubicación en el Gigante del Bosque, que lucía muy bien con las mesas, y donde los asistentes debían adquirir la silla. Pero solo bastó una hora para que los IMG_0907espacios previstos ya no alcanzaran, lo que obligó que rápidamente los organizadores comenzaran a instalar mesas donde hubiese lugar para que todos pudieran ubicarse cómodamente.

En lo relacionado al espectáculo, la apertura fue del Ballet “Agrupación Sangre Nativa”, de excelente actuación, para dar lugar luego a la agradable voz de Marina Garay, representante de Las Parejas en la final del Pre Cosquín en dicha ciudad hace pocos días atrás.

IMG_0903Los conductores, Marcelo Moyano y Juliana Calderón, anunciaron la entrega de presentes para Marina de parte de representantes de Municipalidad de Las Parejas, y posteriormente tanto Municipalidad, Senador Cornaglia y la Diputada Claudia Giaccone entregaron aportes para Argentino con motivo de este importante evento. Estuvieron presentes también el Diputado Miguel Solís y el presidente de la cámara de Diputados de la Provincia Antonio Bonfatti que dijo estar en la Fiesta no como diputado sino como un vecino más, ya que hacía mucho tiempo que quería asistir a este acontecimiento.

IMG_0917El Presidente de Argentino, Sergio Carlachiani, haciendo alusión a una figura ficticia, “Don Argentino”, fue contando detalles de cómo surgen, fundamentalmente en el campo y en las fábricas, las comidas elaboradas sobre un disco de hierro, hablando de la cita de honor que tienen los cocineros de Argentino, cada año, para preparar los mejores platos que los asistentes pueden degustar, para agregar entre otros conceptos, que la mañana del sábado no se presentaba bien en lo relacionado al tiempo, pero asimismo todos estuvieron con la preparación de las comidas y con los preparativos IMG_0937para que todo salga de la mejor manera, “en los clubes trabajamos de esta manera y le pedimos disculpas por la cantidad de gente, pero esto es lo que nos gusta, ésta en la Fiesta Popular de Comidas al Disco”.

Llegó el momento de la actuación de Germán Staffolani que deleitó a todos los presentes con un excelente show, para cerrar la noche con la actuación de Sergio Morán que hizo bailar a los presentes con una muy buena actuación.

IMG_0931

IMG_0885

IMG_0894

IMG_0895

Comments

comments