IMG_2411Con motivo de haberse cumplido el pasado 7 de julio el Día Internacional de las Cooperativas, las autoridades del Banco Credicoop organizaron un encuentro junto a representantes de Instituciones locales y autoridades municipales y del Concejo Municipal, para resaltar las ventajas del cooperativismo.

El momento fue propicio para que los Concejales David Medina, Cintia Marconato y Mónica Nóbile entregaran a Juan Carasai, presidente de la comisión de asociados locales, de un proyecto de resolución que aprobó el Concejo Municipal, declarando de Interés legislativo a todas las IMG_2415actividades que se desprenden del Balance Social Cooperativo.

El gerente de la sucursal Las Parejas, Carlos Garoboldi, se dirigió a los presentes, resaltando el trabajo que desarrolla el Banco siempre en pos del cooperativismo. También se refirieron a este tema Graciela Capisano, integrante de la Comisión; y Juan Antonio Carasai.

Los presentes pudieron apreciar un video sobre los inicios del cooperativismo y el avance que ha tenido en nuestra sociedad.

IMG_2417El Intendente Horacio Compagnucci también habló y destacó la participación que tienen los empleados del Banco en las reuniones de la Comisión, “eso le da mayor pertenencia, mayor arraigo y les hace sentir la camiseta del Banco mucho más fuerte en su trabajo”, para agregar que continuará acompañándolos, “en las distintas actividades que podamos desarrollar ya que están muy insertados en la comunidad, tanto en lo industrial como en lo comercial, “sabemos que son tiempos difíciles, que tenemos que estar atentos a lo que ocurre y ojalá consigamos esas herramientas que podamos brindarles a nuestros comercios, industrias y particulares que confían en el Banco y en esta ciudad para seguir creciendo”.

Comments

comments