bomberos montes de oca

Comunicado Oficial del operativo de búsqueda del joven desaparecido en zona del Arroyo de las Tortugas

La Jefatura de Bomberos Montes de Oca informa que siendo el día lunes 19 de Noviembre de 2018, a las 10:30 hs aproximadamente, personal de la Brigada Acuática de la Pcia. de Santa Fe notifica al comando el hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en el arroyo Las Tortugas el pasado día sábado 17 de noviembre de 2018, a unos 3500 mts aproximadamente del lugar del hecho.

El operativo fue montado por Operaciones de Bomberos de la Provincia de Santa Fe, en el mismo tomaron intervención: Bomberos Montes de Oca, Bomberos Tortugas, Bomberos Armstrong, Bomberos Las Parejas, Bomberos Cañada de Gomez, Bomberos Gral. Roca, Bomberos Cruz Alta, Bomberos Bell Ville, Bomberos Villa Maria, Bomberos Los Surgentes, Bomberos Marcos Juárez; Brigada de Rescate Acuático de Santa Fe (2 lanchas, 2 motos de agua, 4 kayak), Brigada Acuática de Córdoba contado con 3 Lanchas y 6 kayak, Brigada K9 de Montes de Oca, Alcorta, Pujato, Villa Mugueta, Sanford, Brigada K9 Cruz alta y K9 de Bomberos Zapadores con un total de 11 perros; drone Bomberos Las Parejas; avión Bomberos Cañada de Gómez, avión del sr Javier Cacciabue, helicóptero de la Pcia. de Santa Fe, Buzos Tácticos de Santa Fe; Sr Rubén Rosendo con su lancha particular y vecinos de la zona rural montados a caballo.

Trabajó en conjunto personal policial a cargo de Jefe de la comisaría 4ª de Montes de Oca Comisario Leandro Cassiba y la Dra. Lescano como fiscal de la causa.

Nuestro más sentido pésame a la familia Riquilme – Hereñú por tan irreparable pérdida.

Fuente: RenacerFM

Comments

comments