movilDesde la Comisaría II de Las Parejas nos informan que en la mañana de este viernes fue solicitada la presencia del móvil policial en la intersección de calle 12 y Diagonal 3, debido a que el propietario de dicho domicilio no respondía a los llamados de sus empleados.

Es por eso que se comisionaron en el lugar, en donde se entrevistaron con los empleados quienes manifiestan que habían ingresado al domicilio y que su patrón, Miguel Julio P. de 87 años se encontraba sin vida en una pieza, mientras que en la cama de al lado se encontraba descompuesta la femenina que cuidada a la víctima fatal, María Luisa A. de 56 años.

La policía solicitó colaboración al SAMCo local, realizaron consulta con el Dr. Tosco quien ordeno medidas a seguir. Se hizo presente en el lugar el Dr. Lapetina Nicolás quien luego de revisar a la víctima, ordenó se realice autopsia, para poder corroborar la causal de la muerte.

Con respecto a la femenina, fue trasladada al nosocomio de Armstrong, no teniendo más novedades al respecto.

Extraoficialmente, ya que el informe de la autopsia es remitida directamente a la fiscalía de turno, se conjetura que el deceso y el estado delicado en que se encontraba la mujer que lo cuidaba, pudo haber sido provocado por inhalación de monóxido de carbono, situación que se dilucidará una vez que llegue dicho informe.

Comments

comments