motoSegún información brindada desde la comisaría II de Las Parejas, informan que recibieron un llamado telefónico al número de Emergencias “101” de una voz masculina informando en el final del ultimo loteo de calle 25 hacia el cardinal Este de la ciudad habían encontrado entre los pastizales una moto de color roja abandonada.

Una vez arribados al lugar indicado, “nos entrevistamos con el Sr. Santiago M. de 26 años de edad, quien  nos guió hasta el lugar exacto donde se encontraba el rodado. Lo que se observa es una motocicleta de color roja, marca Gilera modelo Smach 110cc, sin dominio, la cual efectivamente se encontraba trabada, entre los pastizales, y no habiendo morada en el lugar ya que es una zona rural, en presencia del Sr. Santiago M. se procede al secuestro y traslado de la misma hacia la dependencia policial a los fines averiguar la procedencia”.

Dieron intervención a División Científica Forense de la UR-III, Belgrano, para que constaten si la misma posee pedido de secuestro o alguna otra requisitoria.

Comments

comments