accidenteEn la jornada de este lunes sobre ruta 89 a la altura del km 195 se produjo un accidente de tránsito en donde perdió la vida el empresario Omar Castellano. Hondo pesar en la comunidad de Corzuela por esta noticia.

Cerca de las 19,05 hs. de este lunes se produjo un accidente de tránsito sobre ruta 89 a la altura del km 195 (trayecto Campo Largo – Corzuela) en donde participaron una camioneta F.100 color blanca que era conducida por P.S.Q. de 33 años acompañado por M.L.P de 58 años ambos domiciliados en la ciudad de Jesús María (Córdoba).

La otra camioneta es una Toyota Hilux dominio KDU 086 color negra que en su interior se encontraba una persona del sexo masculino mayor de edad sin vida.

Por testimonios recogidos por CORZUELA EN LA WEB presente en el lugar del accidente pudo saber que la camioneta F100 viajaba en sentido Sur – Norte y llegada a la altura del km antes mencionado se le desprende la rueda izquierda trasera que sale disparada impactando en parabrisa de la camioneta Toyota Hilux que viajaba en sentido contrario a la altura del conductor.

La policía trabajó en el lugar de los hechos tratando de identificar al conductor del rodado que quedó muy cerca del alambrado del establecimiento “La Lucía” y después de algunas horas determinó que la identidad del fallecido es Omar Castellano alias “Cocho” empresario domiciliado en la ciudad de Corzuela.

Por disposición del Fiscal Dr. Marcelo Loto se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de la ciudad de Saenz Peña para ser sometido a las pericias correspondientes en donde se aguardaba el llegado de los familiares.

Fuente y foto: corzuelaenlawebnoticias.blogspot.com

Comments

comments