sac rafaelaEn la noche de este jueves, Sportivo cayó 1 a 0 ante Atlético en Rafaela, por el partido de ida por Cuartos de Final de la Copa Santa Fe.

El único gol de la noche lo concretó Lucas Quiroz a los 22 del primer tiempo, tras la sanción de la pena máxima por falta del arquero Ramírez; remate que el guardameta de Sportivo tapó, dio rebote, y Quiroz concretó el gol para Atlético Rafaela.  

El primer tiempo fue todo para Atlético, que evidenció ser un equipo muy ordenado.  En el complemento Sportivo llegó algo más aunque sin inquietar el arco local, con Atlético dominando en todos los sectores de la cancha.

Ahora el próximo domingo a las 15:30 se volverán a ver las caras en Las Parejas, con esta mínima diferencia en favor de Rafaela.  

Atlético Rafaela:  Macagno; Blondel, Carniello, Passarini y Gianfranco; Quiroz (Soloa), Romero y Velázquez (Gaggi); Copetti (Martino), Bustos y Albertengo. Suplentes: Tagliamonte, Olivera, Meza y Pussetto. DT: Bovaglio.

Sportivo:  Ramírez; C. Rodríguez, Grabowski (Eandi), Fissore y Acosta; Pizzichini, Meza, Gauna (Abascia) y Fernández; Gallardo y Castellaro (Bocchietti). Suplentes: Colombo, Delbono, Pacheco y E. Rodríguez. DT: Nahuel Martínez.

Gol: 22′ Lucas Quiroz (A).

 Árbitro: Adrián Franklin

Foto: Facebook Sportivo

Comments

comments